Si he entendido bien, podrías hacer esto:
cTexto = row(0) 'Obtengo el contenido del primer campo (puede haber varios campos en la consulta)
'Log("Texto: " & cTexto)
cUsr = Regex.Split(".", cTexto)(0) 'Obtengo el Usuario
cBnd = Regex.Split(".", cTexto)(1) 'Obtengo el Estado (Habilitado o no)
cPas = Regex.Split(".", cTexto)(2) 'Obtengo la Contraseña
'Log("Usuario: " & cUsr & " , " & "Pass: " & cPas & " , " & "Estado: " & cBnd)
Si el orden es correcto, la ventaja es que no depende de la longitud de cada campo.
@angel_ ,
No funciono. me dio el siguiente error:
java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: length=0; index=0
...
Pero de todas maneras gracias. A si mirando por arriba, creo que no me serviría, ya que tengo que QUITAR si o si los Puntos, pero ademas, son de distintos tamaños los datos internos a separar. Es decir, aunque pudiera lograrlos, me quedarían los puntos JUNTO a los datos.
Lo importante es que me esta funcionando correctamente.
Ahora me gustaría si puedes, indicarme de que forma, puedo colocar todas las funciones o sub en un modulo de código separado donde quiero ir colocando todas estas funciones para acceder desde cualquier lugar de la aplicación.
Es decir, que llame a las funciones por ejemplo desde el MAIN (donde tengo la pantalla de login) pero que las mismas están en modulo separado. La idea es ir empezando a tener funciones re-utilizables ya que la aplicación va a crecer mucho.
Otro punto que me interesa, es tener variables PUBLICAS de alcance para toda la aplicación
Me imagino que esto debiera pedirse en un HILO NUEVO...pero bueno...la ansiedad me puede.
Abrazos y desde ya gracias,
Sergio
PD: Por lo pronto Angel, de donde eres??