I Ingeniero Cognitivo Active Member Oct 21, 2021 #1 ac_spinner_row_layout.jar Encontre un codigo fundamental para mi proyecto de seguridad pero el compilador me pide ese archivo y no lo encuentro. Si no, tambien me seria util y agradeceria mucho otra pagina que tambien tenga el codigo y los archivos necesarios para hacer reconocimiento facial. Gracias.
ac_spinner_row_layout.jar Encontre un codigo fundamental para mi proyecto de seguridad pero el compilador me pide ese archivo y no lo encuentro. Si no, tambien me seria util y agradeceria mucho otra pagina que tambien tenga el codigo y los archivos necesarios para hacer reconocimiento facial. Gracias.
Situ LLC Active Member Licensed User Oct 23, 2021 #2 Revisa este link y be mi posteo Reconocimiento facial Saludos y buenas tardes. Alguien que por favor me ayude a conseguir la forma de hacer reconocimiento facial en B4A... He eintentabndo con este... www.b4x.com
Revisa este link y be mi posteo Reconocimiento facial Saludos y buenas tardes. Alguien que por favor me ayude a conseguir la forma de hacer reconocimiento facial en B4A... He eintentabndo con este... www.b4x.com
I Ingeniero Cognitivo Active Member Oct 23, 2021 #3 busmatic said: Revisa este link y be mi posteo Reconocimiento facial Saludos y buenas tardes. Alguien que por favor me ayude a conseguir la forma de hacer reconocimiento facial en B4A... He eintentabndo con este... www.b4x.com Click to expand... Lo hice. He revisado todos los archivos y nada. Ese no esta.
busmatic said: Revisa este link y be mi posteo Reconocimiento facial Saludos y buenas tardes. Alguien que por favor me ayude a conseguir la forma de hacer reconocimiento facial en B4A... He eintentabndo con este... www.b4x.com Click to expand... Lo hice. He revisado todos los archivos y nada. Ese no esta.