B bitfon New Member Licensed User Longtime User Nov 7, 2013 #1 Buen dia soy nuevo en Basic4Android, no puedo referenciar la libreria Net que contiene las funciones de FTP ¿como y de donde la descargo?, Gracias.
Buen dia soy nuevo en Basic4Android, no puedo referenciar la libreria Net que contiene las funciones de FTP ¿como y de donde la descargo?, Gracias.
B bitfon New Member Licensed User Longtime User Nov 9, 2013 #2 bitfon said: Buen dia soy nuevo en Basic4Android, no puedo referenciar la libreria Net que contiene las funciones de FTP ¿como y de donde la descargo?, Gracias. Click to expand... Ya lo resolvi, le mande un email a Erel y corrigio un error en la configuracion de mi cuenta en los foros y ya pude bajar la libreria Net. Gracias!
bitfon said: Buen dia soy nuevo en Basic4Android, no puedo referenciar la libreria Net que contiene las funciones de FTP ¿como y de donde la descargo?, Gracias. Click to expand... Ya lo resolvi, le mande un email a Erel y corrigio un error en la configuracion de mi cuenta en los foros y ya pude bajar la libreria Net. Gracias!