Spanish ¿Donde estan la librerias?

miquelr

Member
Licensed User
Longtime User
Hace unas semanas estoy trabajando con b4a y me parece una herramienta excelente y además muy 'viva', ya que va evolucionando de forma muy interesante y disponemos de un foro muy activo, especialmente en inglés.
Solamente tengo una dificultad que me hace consumir mucho tiempo; seguramente no se buscar de forma correcta, pero me es muy difícil localizar las bibliotecas que se encuentran en la lista 'oficial' de las páginas de documentación. Ahora por ejemplo estoy buscando la/s biblioteca/s de Diálogos y no consigo encontrarla/s. La lista de biblitecas me lleva a las páginas de propiedades, pero no hay ningún link para bajarlas.
¿No sería interesante que todas las librerías tuvieran un link para poder bajarlas?

JULANO

New Member
Carga de librerias en proyecto

Hola, tengo un problema, seguramente es problema de novato, tengo un programa en marcha todo va bién hasta que hago referencia a alguna libreria como por ejemplo SQL, se carga bién, pone la versión etc. pero a la hora de guardar el archivo de programa sae un error "error save file.File may be corrrupted.configuración error". Si luego se quiere hacer algo con el archivo como cargarlo en el ide, no carga nada y sale otro error "Error loading file. The given key was not present in the dictionary".
Por favor si alguien me puede dar luz a esto. Quiero trabajar utilizando alguna base de datos y estoy parado. Gracias.

TRSLLC

Member
Licensed User
Longtime User
Uso de las librerías descargadas

Saludos.
He descargado algunas de las bibliotecas como por ejemplo la httputil2, sin embargo, noto que lo que han "subido" es un proyecto y no la librería jar tal como lo requiere el IDE.
No trabajo con eclipse, ni java puesto que trabajo en otro tipo de entornos por lo que no me es familiar tampoco. Quisiera saber, como consigo los jar correspondientes o una descripción detallada acerca del uso que le puedo dar a los proyectos descargados.
Pdt: El IDE ya lo adquirí, por lo que no debería tener ningún tipo de limitación debido a licenciamiento.
Gracias.

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…