josejad Expert Licensed User Longtime User Apr 3, 2021 #21 Pulsa entonces entra en mi perfil y busca esa opción o pulsa el sobre arriba a la derecha y pulsa en “Start new conversation” Last edited: Apr 6, 2021
Pulsa entonces entra en mi perfil y busca esa opción o pulsa el sobre arriba a la derecha y pulsa en “Start new conversation”
I Ingeniero Cognitivo Active Member Apr 5, 2021 #22 José J. Aguilar said: Pulsa entonces en mi perfil y busca esa opción o puksa el sobre arriba a la derecha y pulsa en “Start new conversation” Click to expand... Te hice una pregunta y no la respondiste.
José J. Aguilar said: Pulsa entonces en mi perfil y busca esa opción o puksa el sobre arriba a la derecha y pulsa en “Start new conversation” Click to expand... Te hice una pregunta y no la respondiste.
josejad Expert Licensed User Longtime User Apr 6, 2021 #23 Ingeniero Cognitivo said: Te hice una pregunta y no la respondiste Click to expand... EDITADO No veo dónde me hiciste esa pregunta. Otro sitio desde donde puedes enviar el proyecto es en el sobre junto a tu nombre arriba a la derecha. Last edited: Apr 6, 2021
Ingeniero Cognitivo said: Te hice una pregunta y no la respondiste Click to expand... EDITADO No veo dónde me hiciste esa pregunta. Otro sitio desde donde puedes enviar el proyecto es en el sobre junto a tu nombre arriba a la derecha.
I Ingeniero Cognitivo Active Member Apr 8, 2021 #24 Solucionado. De todas formas aun queda por ver la causa de que b4a no reconociera ciertas variables globales.
Solucionado. De todas formas aun queda por ver la causa de que b4a no reconociera ciertas variables globales.