Hola
No es posible que suba el proyecto, lo siento. De hecho he simplificado el procedimiento printicket porque el original lee tamaños de las letras de ficheros, Literales de campos y si te lo hubiese puesto entero, me hubieses mandado lejos ??
Vamos a ver.. El archivo .CFG lo creas tu con los parametros. Yo lo he llamado asi pero lo puedes llamar "tomate.gas" si quieres.
Normalmente la impresora viene configurada "de fábrica" a 115200 la velocidad con 8 bits de datos con 1 bit de paridad y con un bit de stop. Lo que es importante es el VendorID y el ProductID que recuerda los tienes que poner en decimal porque sino, no funcionará. La primera linea del fichero es el driver y solo hay 3. Hablo de memoria porque pase el aplicativo a B4J y ahora en B4J difiere en algunas cosas pero el procedimiento es funcional.
No dices que error te da la linea
If usb1.UsbPresent(1) = usb1.USB_NONE Or usb1.UsbPresent(1) <> usb1.USB_DEVICE Then
No obstante, si tienes la impresora conectada, puedes obviar la linea y quitarla.
He copiado el código a mi proyecto y me da error las lineas de Const (Lo he solucionado poniendo delante DIM), no sé si estará bien.
Si claro... está bien, no te preocupes
Deberias tener algunas instrucciones de la impresora a ver como está configurada. Yo funciono con una impresora china y va bien
Quizas puedes subir tu proyecto a ver si entre todos te podemos echar una mano y que lo saques adelante.
En el menu archivo, exportar como ZIP y lo subes
Quizas alguna persona mas que este leyendo el hilo puede aportar algo que a mi se me escape