Carlos Pizzi Member Licensed User Longtime User Jun 27, 2014 #1 Hola!! Tengo un inconveniente con el refresco o actualización del ProgressBar y no me muestra el progreso del mismo. Me estoy olvidando algo en el código. Muchas gracias ProgressBar1.Progress = 0 ArticulosVaciarTabla For row = 1 To TotalFilas .... .... .... .... ProgressBar1.Progress = row / TotalFilas * 100 Next
Hola!! Tengo un inconveniente con el refresco o actualización del ProgressBar y no me muestra el progreso del mismo. Me estoy olvidando algo en el código. Muchas gracias ProgressBar1.Progress = 0 ArticulosVaciarTabla For row = 1 To TotalFilas .... .... .... .... ProgressBar1.Progress = row / TotalFilas * 100 Next
vampirbcn Active Member Licensed User Longtime User Jun 28, 2014 #2 Lo has intentado con doevents B4X: For row = 1 To TotalFilas .... .... .... .... ProgressBar1.Progress = row / TotalFilas * 100 DoEvents Next Saludos
Lo has intentado con doevents B4X: For row = 1 To TotalFilas .... .... .... .... ProgressBar1.Progress = row / TotalFilas * 100 DoEvents Next Saludos