Buenas, pues vereis, ahora que ya termine mi aplicacion, la estoy intentando adaptar a varios terminales. La aplicacion la desarrolle para un Samsung Galaxy Note, y la he adaptado a un S2 sin problemas. El tema es que no tengo claro un asunto de los ListViews, y es que al adaptar su Activity.AddView es donde vienen las pegas al usar varios terminales.
Yo he puesto estas dos lineas para adaptarlo al Note y al S2
El problema es al intentar adaptarlo a un Galaxy Tab, en este caso la propiedad ListView1.SingleLineLayout.ItemHeight tambien vale 30 como en Galaxy S2, pero no coinciden las resoluciones, asi que lleva otros ajustes. ¿Como haceis vosotros este tipo de operaciones para adaptar vuestros programas a distintos dispositivos?
Muchas gracias.
Yo he puesto estas dos lineas para adaptarlo al Note y al S2
B4X:
'ListView1.SingleLineLayout.ItemHeight vale 30 para un Galaxy S2 y 40 para el Note
If ListView1.SingleLineLayout.ItemHeight = 30 Then Activity.AddView(ListView1,0, 590, 240, 210) ' Valor de la posicion de representacion del ListView, X, Y, ancho, alto
If ListView1.SingleLineLayout.ItemHeight = 40 Then Activity.AddView(ListView1,0,920,400,360) 'Configuracion para el Note
El problema es al intentar adaptarlo a un Galaxy Tab, en este caso la propiedad ListView1.SingleLineLayout.ItemHeight tambien vale 30 como en Galaxy S2, pero no coinciden las resoluciones, asi que lleva otros ajustes. ¿Como haceis vosotros este tipo de operaciones para adaptar vuestros programas a distintos dispositivos?
Muchas gracias.