Hola amigos
He puesto este mismo POST en el foro en Ingles, a ver quien me da la mejor respuesta.
El tema es que ya casi culminando mi primero Aplicación, he detectado algunas cosas que me inquietan un poco...
Tengo el B4A 5.80
Saludos
He puesto este mismo POST en el foro en Ingles, a ver quien me da la mejor respuesta.
El tema es que ya casi culminando mi primero Aplicación, he detectado algunas cosas que me inquietan un poco...
- El comando LOG no siempre funciona. me ha pasado de poner LOG(xxxx) y NADA.. la ejecuta, llega a la siguiente instrucción y en la ventana de LOG no aparece nada... si aparecen otras cosas que va ejecutando el B4A..
- El comando DialogProgressShow no siempre funciona... mientras el LOG lo usamos para depurar, el DialogProgressShow es parte del FrontEnd de la Aplicación, por la cual, al no aparecer, nos deja pantalla sin cambios (que esta esperando que se terminen ciertas operaciones para mostrar cambios) como por ejemplo, un DialogProgressShow mientras leo los datos de una Base de Datos.
No estoy diciendo que no funcione... sino que digo que funciona mal.. cuando se el ocurre..
me ha pasado de colocar el DialogProgressShow como primera instrucción de un Boton_Click y en un momento cuando lo vuelvo a ejecutar por 10ma vez, aparece bien..
Este comportamiento ERRATICO me desconcierta.. porque tengo miedo que el usuario final vea un comportamiento así y la reputación de mi aplicación caiga.
Tengo el B4A 5.80
Saludos