Spanish App ios

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, hasta donde tengo entendido, las app de ios que no estén subidas a app store solo podrán funcionar durante un año, o mientras dure la suscripción a apple developer. Si quiero crear un app para una empresa, cual seria el mejor procedimiento? He de pagar todos los años para que esa app funcione? Gracias, un saludo
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
hasta lo que tengo entendido si, yo por eso no me decido a comprar la versión IOS(Hago aplicaciones en su 90% por hobby) y no me compensa, por que has de pagar si o si una licencia ya sea de Developer(mas barata pero tengo entendido que solo para probar aplicaciones en X Numero de dispositivos ) y la versión de subir a la APP Store, y es un pago anual, tanto una como la otra, me atrevería a decir que 300€ y 600€

Que alguien me corrija si me equivoco
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias por la aclaración, estoy tramitando el darme de alta y me surge una duda, he de solicitar por lo visto un Numero de DUNS , que es un rollo para darse de alta como desarrollador de IOS. la duda es Yo no soy Autónomo, alguien que no es Autónomo puede decirme si puedo solicitarlo, por que me piden modelo 036 o 037 (joder con apple)
Gracias
 

Sergio Haurat

Active Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias por la aclaración, estoy tramitando el darme de alta y me surge una duda, he de solicitar por lo visto un Numero de DUNS , que es un rollo para darse de alta como desarrollador de IOS. la duda es Yo no soy Autónomo, alguien que no es Autónomo puede decirme si puedo solicitarlo, por que me piden modelo 036 o 037 (joder con apple)
Gracias
Solo deberías tener DUNS (lo mismo pide Android) si sos empresa, ingresa como persona física.
 
Top