Hola,
ya se que es muy genérica la pregunta, pero me ocurre lo siguiente:
tal que, una app x que va perfecta, le hago algunas pequeñas modificaciones en cuanto a dim´s de nuevas variables, y un nuevo query, tal que, algo así: (aún me faltan algunas nuevas variables que poner)
Query="INSERT INTO NGI (IDNUM, contacto, TELEFONO, tlfcontacto, provincia, LOCALIDAD, DIRECCION, CODCALLE, central, foto1, foto2, foto3, peligroso, OBSERVACIONES, HORARIO, CODCALLE) VALUES ('" & IDNUM & "','" & contacto & "', " _
& " '" & TELEFONO & "','" & tlfcontacto & "','" & provincia & "','" & LOCALIDAD & "', " _
& " '" & DIRECCION & "','" & CODCALLE & "','" & central & "','" & foto1 & "', " _
& " '" & foto2 & "','" & foto3 & "','" & peligroso & "','" & OBSERVACIONES & "', " _
& " '" & HORARIO & "','" & CODCALLE & "')"
el sistema no me da ningún fallo de sintexis, etc,,,
arranca, y antes de seguir, me dice:
la APP X SE HA DETENIDO
y así me deja,,, mirando pa´murcia
no será que declaro muchas variables?
por donde podría venir el fallo?
Muchas gracias
ya se que es muy genérica la pregunta, pero me ocurre lo siguiente:
tal que, una app x que va perfecta, le hago algunas pequeñas modificaciones en cuanto a dim´s de nuevas variables, y un nuevo query, tal que, algo así: (aún me faltan algunas nuevas variables que poner)
Query="INSERT INTO NGI (IDNUM, contacto, TELEFONO, tlfcontacto, provincia, LOCALIDAD, DIRECCION, CODCALLE, central, foto1, foto2, foto3, peligroso, OBSERVACIONES, HORARIO, CODCALLE) VALUES ('" & IDNUM & "','" & contacto & "', " _
& " '" & TELEFONO & "','" & tlfcontacto & "','" & provincia & "','" & LOCALIDAD & "', " _
& " '" & DIRECCION & "','" & CODCALLE & "','" & central & "','" & foto1 & "', " _
& " '" & foto2 & "','" & foto3 & "','" & peligroso & "','" & OBSERVACIONES & "', " _
& " '" & HORARIO & "','" & CODCALLE & "')"
el sistema no me da ningún fallo de sintexis, etc,,,
arranca, y antes de seguir, me dice:
la APP X SE HA DETENIDO
y así me deja,,, mirando pa´murcia
no será que declaro muchas variables?
por donde podría venir el fallo?
Muchas gracias