CanguroCode Active Member Licensed User Longtime User Sep 2, 2012 #1 Se edita el post puesto que el problema ya se sigue como un Proyecto en los siguientes post: Proyecto Arduino Mega Adk y Basic4Android (Foro en Español) Arduino Mega Adk Project Basic4android (Foro en Ingles) Cualquier comentario se agradecera. PD: Por favor al administrador del foro si pudiera cerrar el post. Gracias Last edited: Sep 11, 2012
Se edita el post puesto que el problema ya se sigue como un Proyecto en los siguientes post: Proyecto Arduino Mega Adk y Basic4Android (Foro en Español) Arduino Mega Adk Project Basic4android (Foro en Ingles) Cualquier comentario se agradecera. PD: Por favor al administrador del foro si pudiera cerrar el post. Gracias
G genesi Active Member Licensed User Longtime User Sep 3, 2012 #2 Link Hola, espero que esto te pueda ayudarte Mario
CanguroCode Active Member Licensed User Longtime User Sep 3, 2012 #3 genesi said: Hola, espero que esto te pueda ayudarte Mario Click to expand... Estoy leyendo la informacion que me brindaste y me parece bastante interesante (sobre todo cuando no se sabe del tema :sign0104: ) estaré leyendo el PDF y cuando lo complete espero poder subir información al post principal. Gracias!
genesi said: Hola, espero que esto te pueda ayudarte Mario Click to expand... Estoy leyendo la informacion que me brindaste y me parece bastante interesante (sobre todo cuando no se sabe del tema :sign0104: ) estaré leyendo el PDF y cuando lo complete espero poder subir información al post principal. Gracias!