Share My Creation B4XCopilot - A.I. Assistant (Gemini) + Source Code

Hola,

Recientemente me encontré con una publicación increíble: B4XCopilot - Asistente de inteligencia artificial .

La publicación me inspiró y decidí crear mi propia versión personal utilizando Gemini. Me complace compartir que he completado mi versión con éxito.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a @Blueforcer por la publicación original. Sin tu inspiración, no habría pensado en crear mi versión de B4XCopilot con Gemini.

¡Gracias!

Captura de pantalla 2024-07-03 153502.png





2024-07-03_160320-comprimido.jpg


Guía de instalación📥

  1. Descargue gemini copilot.zip, descomprímalo e inicie Copilot Gemini.exe 🖥️.
  2. Haz clic derecho en el icono de la bandeja para acceder a la configuración ⚙️. Aquí puedes configurar tu idioma preferido, IDE, clave API y colores de la interfaz 🌈.
Para acceder al menú, haga clic derecho en el icono de la bandeja y elija la opción para mostrar el menú, o haga doble clic en el icono de la bandeja 📋.

Uso🚀

  1. Resalte la sección del código con la que necesita ayuda y cópiela al portapapeles 📋.
  2. Abra el menú, seleccione la función deseada y espere a que se complete la operación ⏳. Aparecerá un mensaje de notificación. Si el texto no se pega automáticamente, péguelo manualmente desde el portapapeles ✍️.

Implementación del código fuente💻

Necesitarás las siguientes bibliotecas 📚:

¡Feliz codificación!💡✨

Archivo compilado :
 

Attachments

  • Copilot IA (Gemini).zip
    297.3 KB · Views: 4
Last edited:

fernando1987

Active Member
Licensed User
Attached, you will find a compiled file and the source code. Although two of the libraries used are paid, this should give you an idea of how you can create a copilot app and adapt it to your needs. This is a humble example, a simple project. I apologize if the code isn't perfect; it's just a small experiment.

Feel free to improve and modify it as you see fit!
 
Top