Spanish [BANanoVuetifyAD3] Varias dudas

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Tengo alguna dudas con respecto a esta librería a ver si me podéis dar algo de luz:

- ¿Se puede utilizar la clase Localizator para cambiar el idioma? lo utilizo en varias apps y es muy sencillo especialmente al importar directamente el excel con las traducciones durante la compilación, ¿Como puedo hacer un cambio de idioma en varios formularios a la vez en tiempo de ejecución?
- Para guardar los estados de los view suelo utilizar KeyValueStore, ¿Se puede utilizar con BANanoVuetifyAD3? hay alternativa?
- Cuando compilo el proyecto, aunque sea pequeño, lleva entre 2-3 minutos (equipo 8 GB) ¿Es posible mejorar este tiempo de alguna forma?
- Los nombres de los views de diferentes formularios tienen que ser diferentes?
- Cuando se utilizan views como VRow1, VCol1..., entiendo que se utilizar como panel contenedor del view, pero que tipo de customview es realmente? no sería suficiente con un solo view para esta función similar a un Panel, en ocasiones un view está dentro de VCol y éste dentro de un VRow, ¿Cual es el motivo de esto?
- También sigue apareciendo el error del archivo manifest.text aunque sigue funcionando, hay forma de eliminar este error
 
Last edited:
Top