Buenas tardes, primero que nada un saludo a toda la comunidad, y les quería hacer una petición, apenas estoy empezando en esta API, ya tengo conocimiento medio en programación con JAVA, pero me estoy introduciendo al estudio de desarrollar aplicaciones, quería pedirles información, tutoriales, libros que me recomienden leer, y también para saber si contamos con una comunidad en otras redes sociales, gracias a todos de antemano, saludos. ?
Pues tienes muchos recursos. Para empezar, en la propia página de B4A, tras los pasos de instalación tienes los primeros: (no puedes perderte los video tutoriales de Erel) Documentation
The B4X documentation booklets are available in PDF format, Download Link. All files are included in the zip file in the link above, pdf booklets and all the source code. You can also download all the source code for al booklets, SourceCode. These booklets cover the four B4X platforms. Some...
www.b4x.com
Al final de ese post, los tienes traducidos al castellano.
Y por último pero no menos importante tienes un libro sobre B4A muy bueno, que además está traducido al castellano:
I am happy to announce that the both the paperback and electronic versions of the B4A tutorial and reference book “B4A Rapid Android App Development using BASIC” by Wyken Seagrave have now been updated to cover version 9.80 of B4A. It includes documentation of all the core B4X libraries. The...
www.b4x.com
Si buscas por aquí por el foro en español, creo recordar que hay un grupo de whatsapp, y hay también un grupo de facebook, pero en el foro encontrarás muchísimas de las preguntas que te hagas ya contestadas (utiliza el buscador que funciona de maravilla), y si no, pues si preguntas por aquí de la manera correcta (poniendo tu código, error que recibes, etc...) también recibirás respuestas
1. Please post the code AND the error message from the logs as TEXT within CODE TAGS. 2. Don't post images 3. Describe what the problem is (full sentences, not 3 words, not "my car doesn't work - guess what it is") 4. Use the search function FIRST (assume you're not the first person having that...
Muchísimas gracias Jose por toda la información y guía, tomaré en cuenta toda la documentación que mencionaste y si llego a tener una consulta la realizare por la manera mencionada, saludos