Saludos a todos.
Estoy usando la libreria camara y el modulo cameraEx, cuando hago una foto en un smartphone la resolución de la imagen por poner un ejemplo es 5000x3200, la misma aplicación en otro smartphone las hace siempre a 160x200....... pero el smartphone hace las fotos con su camara normal a una resolución casi igual a la primera.
Como se puede forzar que la foto que se realice tenga un tamaño determinado.....
Con SetPictureSize no me funciona siempre en el log me aparece la este mensaje y luego la foto tiene la resolución que indico.....(5000x3200)
Log al ejecutar en el primer dispositivo. en el segundo no lo tengo disponible pero al pulsar la opción de resoluciones del ejemplo......la resolución que marca es (4160x3120) y pese a ello....la foto al visonarla tiene un tamaño de 160x200
** Service (starter) Create **
** Service (starter) Start **
** Activity (main) Create, isFirst = true **
** Activity (main) Resume **
[Height=1080, IsInitialized=false, Width=1920
Se puede forzar o lograr que haga las fotos a maximo tamaño ?
Gracias
Estoy usando la libreria camara y el modulo cameraEx, cuando hago una foto en un smartphone la resolución de la imagen por poner un ejemplo es 5000x3200, la misma aplicación en otro smartphone las hace siempre a 160x200....... pero el smartphone hace las fotos con su camara normal a una resolución casi igual a la primera.
Como se puede forzar que la foto que se realice tenga un tamaño determinado.....
B4X:
Sub Camera1_Ready (Success As Boolean)
If Success Then
camEx.SetJpegQuality(96)
camEx.SetFocusMode("continuous-video")
camEx.CommitParameters
camEx.SetPictureSize(4160,3120)
camEx.StartPreview
Log(camEx.GetPreviewSize)
Else
ToastMessageShow("Camara no disponible.", True)
End If
End Sub
Con SetPictureSize no me funciona siempre en el log me aparece la este mensaje y luego la foto tiene la resolución que indico.....(5000x3200)
Log al ejecutar en el primer dispositivo. en el segundo no lo tengo disponible pero al pulsar la opción de resoluciones del ejemplo......la resolución que marca es (4160x3120) y pese a ello....la foto al visonarla tiene un tamaño de 160x200
** Service (starter) Create **
** Service (starter) Start **
** Activity (main) Create, isFirst = true **
** Activity (main) Resume **
[Height=1080, IsInitialized=false, Width=1920
Se puede forzar o lograr que haga las fotos a maximo tamaño ?
Gracias