fchirico
Member
Hola,
Tengo una actividad principal desde la cual INICIA SESION el usuario.
Desde un LAYOUT el usuario puede EJECUTAR otra ACTIVIDAD (que se llama "CargaDePedido") donde carga pedidos, la llamada a la ACTIVIDAD2 la hago así:
En la ACTIVIDAD1
En la ACTIVIDAD2
en el SUB ACTIVITY_CREATE cargo los clientes en una lista solo si "FirstTime es True ", es decir mientras no cambie de usuario en el INICIO DE SESION siempre traigo los mismos clientes, ya que cada usuario tiene asignado sus clientes.
Al salir de la ACTIVIDAD2 lo hago con ACTIVITY.FINISH de esta forma:
El tema es que cuando desde la ACTIVIDAD1 vuelvo a la ACTIVIDAD2, esta no toma en el ACTIVITY_CREATE como FIRSTIME.
Entonces la pregunta es:
Cómo puedo hacer para que en el Activity_Create de la ACTIVIDAD2 solo se sea FIRSTIME si el usuario VUELVE A INICIAR SESION (en mi código actual no hace falta salir de la ACTIVIDAD1 para volver a iniciar sesión)
Por favor si no se entiende me avisa.
Tengo una actividad principal desde la cual INICIA SESION el usuario.
Desde un LAYOUT el usuario puede EJECUTAR otra ACTIVIDAD (que se llama "CargaDePedido") donde carga pedidos, la llamada a la ACTIVIDAD2 la hago así:
En la ACTIVIDAD1
B4X:
Sub btn_carga_pedido_Click
Activity.RemoveAllViews
StartActivity(CargaDePedido)
End Sub
En la ACTIVIDAD2
en el SUB ACTIVITY_CREATE cargo los clientes en una lista solo si "FirstTime es True ", es decir mientras no cambie de usuario en el INICIO DE SESION siempre traigo los mismos clientes, ya que cada usuario tiene asignado sus clientes.
Al salir de la ACTIVIDAD2 lo hago con ACTIVITY.FINISH de esta forma:
B4X:
Sub Activity_KeyPress (KeyCode As Int) As Boolean 'Return True to consume the event
Dim cMenu As String
cMenu = Activity.Title
If KeyCode = KeyCodes.KEYCODE_BACK Then 'Si presioné la telca ATRAS
If cMenu.StartsWith("9-") Then
Log("Saliendo de: " & cMenu) 'Esto funciona OK
Activity.Finish
Return False
End If
End If
End Sub
El tema es que cuando desde la ACTIVIDAD1 vuelvo a la ACTIVIDAD2, esta no toma en el ACTIVITY_CREATE como FIRSTIME.
Entonces la pregunta es:
Cómo puedo hacer para que en el Activity_Create de la ACTIVIDAD2 solo se sea FIRSTIME si el usuario VUELVE A INICIAR SESION (en mi código actual no hace falta salir de la ACTIVIDAD1 para volver a iniciar sesión)
Por favor si no se entiende me avisa.