Como puedo cerrar todas las activities que estén abiertas cuando se cierra mi aplicación?
Jausa Member Licensed User Longtime User Feb 19, 2015 #1 Como puedo cerrar todas las activities que estén abiertas cuando se cierra mi aplicación?
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Feb 20, 2015 #2 Hola Puedes forzar un cierre al salir de cada activity con un Activity.Finish. Tambien en main puedes salir con un ExitApplication, lo que pasa que en la mayoria de casos llamar a ExitApplication suele dar problemas. Saludos
Hola Puedes forzar un cierre al salir de cada activity con un Activity.Finish. Tambien en main puedes salir con un ExitApplication, lo que pasa que en la mayoria de casos llamar a ExitApplication suele dar problemas. Saludos
Jausa Member Licensed User Longtime User Mar 4, 2015 #3 Gracias, lo que paso es que no cerraba cada Activity pero tuve ir cerrando cada activity cuando pasaba a otra diferente.
Gracias, lo que paso es que no cerraba cada Activity pero tuve ir cerrando cada activity cuando pasaba a otra diferente.
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Mar 10, 2015 #4 Hola Si no te importa cambia la cabecera y añade [SOLUCIONADO] Gracias Saludos