Tengo un programa en el que existe un proceso que requiere un considerable tiempo de ejecución. Debido a esto, el sistema operativo interpreta incorrectamente que la aplicación se ha bloqueado. En consecuencia, emite una notificación indicando que la aplicación parece estar bloqueada y se propone su finalización. Sin embargo, la situación no implica un bloqueo real, sino más bien un proceso ocupado en curso.
Me interesa saber si en B4A o B4X existe alguna solución para que la aplicación pueda comunicar al sistema operativo, en intervalos regulares mientras se lleva a cabo el proceso, que no se trata de un bloqueo, sino de una ocupación momentánea. Mi objetivo es mantener el sistema informado de la actividad continua de la aplicación. ¿Tienes conocimiento de algún código o método que permita lograr esto?
He empleado sleep(0) en el proceso, pero el aviso sigue apareciendo.
Se puede hacer algo mas?
Me interesa saber si en B4A o B4X existe alguna solución para que la aplicación pueda comunicar al sistema operativo, en intervalos regulares mientras se lleva a cabo el proceso, que no se trata de un bloqueo, sino de una ocupación momentánea. Mi objetivo es mantener el sistema informado de la actividad continua de la aplicación. ¿Tienes conocimiento de algún código o método que permita lograr esto?
He empleado sleep(0) en el proceso, pero el aviso sigue apareciendo.
Se puede hacer algo mas?