Spanish Como hacer que se inicie tu aplicación al arrancar el teléfono o a tablet?

deneus

Member
Licensed User
Longtime User
Hola necesito saber:
Como hacer que se inicie tu aplicación al arrancar el teléfono o a tablet?
Gracias

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
Necesitas crear un modulo de servicio y luego en el menu project->Service Properties activas Start At Boot

deneus

Member
Licensed User
Longtime User
Hay algun modulo de servicio ya hecho o algun ejemplo para compilar?

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

deneus

Member
Licensed User
Longtime User
Una cosa, arranca y se queda oculto? o esta en primer plano, yo quiero que quede oculto cuando arranque el teléfono y realice su trabajo oculto, he leído que un activity en segundo plano esta en pausa el modulo del servicio trabaja? si es así toda la programación debería estar en el modulo servicio?

deneus

Member
Licensed User
Longtime User
Una cosa mas ya he arrancado el App con el teléfono, pero como hago para que este oculta y siga trabajando la activity?
Otra cuestión como puedo hacer visible la pantalla de la activity al pulsar el icono de la App del escritorio?

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Aunque lo hayas solucionado, yo te aconsejo que leas estos dos tutoriales, y entenderás mejor los problemas que tenias.

[B4A] [Tutorial] Módulos de Servicio
https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4a-tutorial-módulos-de-servicio.42689/

[B4A] [Tutorial] Guia rápida del Ciclo de Vida de Android
https://www.b4x.com/android/forum/t...ia-rápida-del-ciclo-de-vida-de-android.38760/

ya lo tengo solucionado
Seria interesante que explicaras cual solución has puesto para que te funcione, tu buscabas una solución y el foro te ha respondido, lo lógico seria que pusieras la solución para que el resto del foro lo sepa en caso de que alguien tenga el mismo problema. Si alguien te ayuda, lo logico es que tu tambien ayudes, asi el foro funcionará mejor.

Y si no te importa, añadir a la cabecera del post [SOLUCIONADO], asi los que tengan tu mismo problema veran que alguien lo solucionó.

Saludos

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…