Spanish Comportamiento extraño de AddMenuItem2

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola tengo este codigo que esta en una Aplicación y que me coloca los ... (3 puntitos) abajo del movil a la derecha hasta ahi perfecto!!!
Ahora estoy comenzando otra app y copie el codigo y los ... (3 puntos) me aparecen arriba ?????????

B4X:
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
Dim ph As Phone
Dim bd As BitmapDrawable   
Activity.LoadLayout("layout")
bd = ph.GetResourceDrawable(17301569)
Activity.AddMenuItem2 ("Acerca de..","Acerca", bd.Bitmap)       
bd = ph.GetResourceDrawable(17301560)
Activity.AddMenuItem2("Salir","Salir", bd.Bitmap)   
ph.SetScreenOrientation (1)   
End Sub

socialnetis

Active Member
Licensed User
Longtime User
A partir de Android 3.0 hicieron desaparecer el boton menu, y lo integraron en la Action Bar (la barra de arriba).
Lo que puede haber pasado es que tengas distinto targets en el manifest.

Si necesitas usar el menu en la parte de abajo, deberias utilizar como target Android < 11 (honeycomb)

socialnetis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si, en el manifest: Project -> Manifestor editor.
La linea android:targetSdkVersion="xx" (en xx puedes probar con 10 o 14 para ver como cambia)

Estoy pensando que si nunca tocaste el manifest (ni en la app anterior ni en la nueva), puede que el cambio lo veas porque en una dejaste el titulo de la activity y en la otra no. Pero son solo suposiciones..

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si, en el manifest: Project -> Manifestor editor.
La linea android:targetSdkVersion="xx" (en xx puedes probar con 10 o 14 para ver como cambia)

Estoy pensando que si nunca tocaste el manifest (ni en la app anterior ni en la nueva), puede que el cambio lo veas porque en una dejaste el titulo de la activity y en la otra no. Pero son solo suposiciones..

muchas gracias!!!! tenes razon era eso del manifest!!!