Buenas a todos, yo para el que no sepa estoy liado con las funciones de GPS, he utilizado el ejemplo que hay aqui en el foro y necesito un poco de ayuda.
Tengo el siguiente codigo:
El cual envia la longitud y la latitud a una url, ahora mismo como vereis la manda a Google Maps, cuando pauso el GPS me posiciona con las coordenadas que envia, pero claro no consigo que lo haga cada 10, 15 o 20 segundos, he intentado con un TIMER sin resultados positivos, he preguntado en el foro ingles y me han comentado que en vez de un TIMER utilize un datetime.now... ufff he estado mirando y mirando pero no me aclaro.
Mi consulta es, podeis poner un ejemplo sencillo para ver como funciona, porque como digo por mas que he intentado integrarlo en el proyecto utilizando los ejemplos que he visto por ahi, no he conseguido nada.
Saludos y gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Tengo el siguiente codigo:
B4X:
Sub GPS_LocationChanged (Location1 As Location)
Dim GPS_Speed As String
GPS_Speed = 3.6 ' ------------------------------------------------------------ Velocidad: 1 m/s equivalen a 3.6 Km/h.
Speed = location1.Speed * GPS_Speed ' ------------------------------------ Multiplicamos m/s por los Kilometros hora.
lblLat.Text = " " & Location1.ConvertToSeconds(Location1.Latitude) '--------- Latitud en Decimal.
lblLon.Text = " " & Location1.ConvertToSeconds(Location1.Longitude) ' ------- Longitud en Decimal.
lblSpeed.Text = " " & Speed & " Km/h"
' ------------------------------------------------------------------------------------------ INICIO: Enviar datos via web.
WebView_url.LoadUrl("http://maps.google.es/maps?hl=es&ll="&Location1.Latitude&","&Location1.Longitude)
End Sub
El cual envia la longitud y la latitud a una url, ahora mismo como vereis la manda a Google Maps, cuando pauso el GPS me posiciona con las coordenadas que envia, pero claro no consigo que lo haga cada 10, 15 o 20 segundos, he intentado con un TIMER sin resultados positivos, he preguntado en el foro ingles y me han comentado que en vez de un TIMER utilize un datetime.now... ufff he estado mirando y mirando pero no me aclaro.
Mi consulta es, podeis poner un ejemplo sencillo para ver como funciona, porque como digo por mas que he intentado integrarlo en el proyecto utilizando los ejemplos que he visto por ahi, no he conseguido nada.
Saludos y gracias anticipadas por vuestro tiempo.