Spanish Consulta Scanner Codigo de Barra

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
no es una consulta propiamente de b4a, pero tengo un problema con un lector de codigo de barra(pistola) conectado USB, el problema es que pierdo caracteres al leer, pero extrañamemente, solo me pasa en una tablet Samsung A6, si lo hago en una Lenovo A3000, no tengo problemas, con Samsung J7, tampoco...
Por ejemplo, si voy a leer P8000250R1A01, me muestra P800R0 o P80002501
hasta donde veo, podria ser que son muchos caracteres los que entran y no seria capaz de procesar todo, pero me parece muy raro que no pueda procesar, debe ser otra cosa, pero no encuentro nada en configuracion.

se agradece cualquier sugerencia...
 

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Benji, como no nos has pasado mucha información del lector ni de su configuración actual, te recomiendo realizar pruebas cambiando en el lector la configuración de las comunicaciones y formatos en los que pasa los caracteres.
Se suele hacer con el manual disparando a los códigos de barras que varían su configuración.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
gracias por sus respuestas, ahora probe con una tablet Samsung PM350 de 8', y funciona muy bien, solo tiene problemas con esta tablet... voy a ver la configuracion que mencionan, igual me parece extraño...
 
Top