saludos cordiales
Hace unos dias probe a subir una aplicacion en play store, ahora al tratar de subir una actualizacion de la app me sale un error
no recuerdo haber cambiado la firma en la app
para actualizar la firma segui los pasos que estan en este post:
aqui mi duda sale un warning, lo marque en recuadro amarillo, no se si eso afecte al momento de exportar firma a formato PEM
"El almacén de claves JKS utiliza un formato propietario. Se recomienda migrar a PKCS12, que es un formato estándar", en el post de referencia no aparece ese warning
agradezco la atencion
Hace unos dias probe a subir una aplicacion en play store, ahora al tratar de subir una actualizacion de la app me sale un error
no recuerdo haber cambiado la firma en la app
para actualizar la firma segui los pasos que estan en este post:
Google Play App Signing
Google Play App Signing service allows developers to let Google store the app signing key for them. Developers need to use a different key, the upload key, to sign the app before release. The advantage of this service is that with the help of Google support you can generate a new upload key in...
www.b4x.com
aqui mi duda sale un warning, lo marque en recuadro amarillo, no se si eso afecte al momento de exportar firma a formato PEM
"El almacén de claves JKS utiliza un formato propietario. Se recomienda migrar a PKCS12, que es un formato estándar", en el post de referencia no aparece ese warning
agradezco la atencion