Gustavo Member Licensed User Longtime User Oct 8, 2013 #1 hola a ver si estoy en lo correcto tamanoenbytes = file.size(directorio,"porfoli.txt") registro = tamanoenbyte/cantidad de byte es asi o estoy equivocado. si alguin me orienta les agradesco
hola a ver si estoy en lo correcto tamanoenbytes = file.size(directorio,"porfoli.txt") registro = tamanoenbyte/cantidad de byte es asi o estoy equivocado. si alguin me orienta les agradesco
cuellar Member Licensed User Longtime User Oct 9, 2013 #2 Suponiendo que los registros en el txt estén en lineas separadas, puedes obtener el numero de registros así: B4X: Dim registros as List registros.Initialize registros = File.ReadList(directorio,"xxx.txt") numRegistros = registros.Size
Suponiendo que los registros en el txt estén en lineas separadas, puedes obtener el numero de registros así: B4X: Dim registros as List registros.Initialize registros = File.ReadList(directorio,"xxx.txt") numRegistros = registros.Size
Gustavo Member Licensed User Longtime User Oct 9, 2013 #3 buenisimo cuellar, muchas gracias por la info