Hola a todos.
Acabo de enterarme que si las aplicaciones que subimos a Google Play contienen publicidad deben cumplir la Política de consentimiento de usuarios de la Unión Europea.
Veo, a mi parecer, que es un poco difícil/complejo. A grandes rasgos, sino entendí mal, hay que...
¿Alguien sabe como implemento el Cuadro de diálogo de consentimiento de Google? o ¿Como creo uno propio para solicitar en tus sitios web o aplicaciones el consentimiento de los usuarios que se encuentren en el EEE?
Acabo de enterarme que si las aplicaciones que subimos a Google Play contienen publicidad deben cumplir la Política de consentimiento de usuarios de la Unión Europea.
Veo, a mi parecer, que es un poco difícil/complejo. A grandes rasgos, sino entendí mal, hay que...
- Bajar un archivo.
- De dicha información, elegir un conjunto de proveedores de tecnología publicitaria habituales o crear un conjunto personalizado
- Indicar claramente a nuestros usuarios qué proveedores he seleccionado
- Obtener el consentimiento de cada usuario conforme a la política de consentimiento de usuarios de la Unión Europea de Google.
- Incluir la lista de estos proveedores en la aplicación, en una lista, que los usuarios vean cuando solicites su consentimiento, o bien enumerarlos en otra página de tu sitio web y hacer que los usuarios la visiten como parte del proceso para dar su consentimiento
- Incluir un enlace a la información que ha facilitado cada uno de los proveedores y que describa su actividad
- Actualizar el código de la aplicación, y volver a subirla a Google Play o App Store.
- Es posible que necesite la ID de editor.
¿Alguien sabe como implemento el Cuadro de diálogo de consentimiento de Google? o ¿Como creo uno propio para solicitar en tus sitios web o aplicaciones el consentimiento de los usuarios que se encuentren en el EEE?