Hola Foro!
Tengo 2 actividades.
En la Actividad A tengo una tabla ( de clientes ) que la lleno desde un SQLite y 4 botones ( Agregar, Modificar, Borrar, Salir )
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("A")
LlenarTabla ( código en donde lleno la tabla desde el SQLite )
La Actividad B ( una ficha de clientes ) es llamada por los botones Agregar, Modificar, Borrar de la Actividad A.
Por ejemplo, cuando necesito actualizar un dato de la tabla, llamo la actividad B y hago lo siguiente:
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("B")
Ahora bien, cuando acepto o cancelo quiero volver a la tabla de la Actividad A y hago lo siguiente:
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("A")
Pero la tabla está vacía por que tendría que llamar a la rutina LlenarTabla.
Lo que quiero lograr es llamar a la Actividad B desde la A pero sin perder los datos en la A y así cuando vuelvo de la B no tengo que llenar la tabla nuevamente.
Espero que me haya podido explicar, gracias y aguardo sus respuestas.
Tengo 2 actividades.
En la Actividad A tengo una tabla ( de clientes ) que la lleno desde un SQLite y 4 botones ( Agregar, Modificar, Borrar, Salir )
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("A")
LlenarTabla ( código en donde lleno la tabla desde el SQLite )
La Actividad B ( una ficha de clientes ) es llamada por los botones Agregar, Modificar, Borrar de la Actividad A.
Por ejemplo, cuando necesito actualizar un dato de la tabla, llamo la actividad B y hago lo siguiente:
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("B")
Ahora bien, cuando acepto o cancelo quiero volver a la tabla de la Actividad A y hago lo siguiente:
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("A")
Pero la tabla está vacía por que tendría que llamar a la rutina LlenarTabla.
Lo que quiero lograr es llamar a la Actividad B desde la A pero sin perder los datos en la A y así cuando vuelvo de la B no tengo que llenar la tabla nuevamente.
Espero que me haya podido explicar, gracias y aguardo sus respuestas.