Spanish Duda con Webview

javidroid

Member
Hola compañeros... tengo un problema con un webview. El caso es que funciona perfectamente y me carga bien la página. Sin embargo, deseo que dicha página se muestre completamente en cuanto a su anchura en el webview, es decir la página web se ajuste al ancho del webview y solo tenga que desplazarme horizontalmente para recorrerla y no en ambos sentidos. Creo que es factible, pues lo he visto en muchas aplicaciones, pero no se como realizarlo. Espero vuestro vuestra ayuda como agua de mayo. Un saludo.

javidroid

Member
gracias pero eso ya lo he probado

gracias... pero eso lo q hace es habilitar o no el zoom. necesito ajustar la web an ancho del webview. Alguna sugerencia mas?. yo estoy ya vacio.

cjguajardo

Member
Licensed User
Longtime User
WebView.ZoomEnabled=True <- Habilita.
WebView.Zoom(False) hace un zoom out, es decir hace un zoom negativo (achica)
WebView.Zoom(True) hace un zoom in, es decir hace un zoom positivo (agranda)

reikhard

Member
Licensed User
Longtime User
El webview esta diseñado para mostrar url o html, tambien da formato, es decir estrecha, de forma predefinida, si has visto algunas paginas q lo hacen tambien veras q hay otras q no lo hacen muy bien, resultando en perdida de enfoque, esto es lo q entiendo: si el contenido es una tabla entonces no podras ver la totalidad de la misma, y si se formateara se desordenarian los datos, en otro caso si es solo texto entonces se acomoda solo para solo ser recorrido en forma vertical y el ancho siempre se ajusta automaticamente, estas seguro de querer desplazar solo horizontalmente? No querras decir verticalmente? No sera posible cambiar algo en la pagina web para q se.pueda distribuir el texto o contenido?

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…