D djmainero Member Licensed User Longtime User Dec 19, 2012 #1 hola a todos buenas tardes.. Tengo un LG GT540 y quiero empezar a hacer un par de pruebas... Lo primero que quise hacer es instalar el B4A_bridge. Copie el apk al celular (tarjeta) Baje un explorador de archivos y cuando quiero instalarlo me dice que no se puede instalar en este celular... Tiene android 1.6, sera eso?? Saludos y gracias
hola a todos buenas tardes.. Tengo un LG GT540 y quiero empezar a hacer un par de pruebas... Lo primero que quise hacer es instalar el B4A_bridge. Copie el apk al celular (tarjeta) Baje un explorador de archivos y cuando quiero instalarlo me dice que no se puede instalar en este celular... Tiene android 1.6, sera eso?? Saludos y gracias
J jota Active Member Licensed User Longtime User Dec 30, 2012 #2 Creo que fue apartir de la version 2.0 que b4a funciona con la api 8 de android Basic4android (Basic for Android) - Android programming with Gui designer
Creo que fue apartir de la version 2.0 que b4a funciona con la api 8 de android Basic4android (Basic for Android) - Android programming with Gui designer