Mariotapia
New Member
buenos dias, tengo el siguiente problema amigos y espero poder solucionarlo
tengo un listview que se carga con dos lineas, una base de datos sqlite, realizo la consulta, cargo el listview todo bien hasta ahi, el problema es cuando quiero capturar en una variable string el valor seleccionado del listview, capture el error que me da y es este
java.lang.RuntimeException: Field: First not found in: [Ljava.lang.String;
probe de dos formas
txt = listview1.getitem(posicion)
esto en el evento click por supuesto
y tambien proble con crear en el global un tipo con dos string algo asi (estos ejemplos los vi en el foro)
global
Type lista_doble (primero As String, Segundo As String )
luego en el click hago
dim valor as lista_doble
valor.inicialize
valor=value
txt=valor.primero
etc, etc
cuando hago click con la primera forma me salgo algo asi ya que coloque un log para ver los valores
[Ljava.lang.String;@3a2f8c8
o sea como que trae el valor ese @3a2f8c8
con la segunda forma me da el error que dije primero
por ahi pienso que tiene que ver con la base de datos o sea con el tipo de caracter que almacena en el parseo de los datos no los interprete o algo asi, por favor necesito solucinar esto, gracias....
tengo un listview que se carga con dos lineas, una base de datos sqlite, realizo la consulta, cargo el listview todo bien hasta ahi, el problema es cuando quiero capturar en una variable string el valor seleccionado del listview, capture el error que me da y es este
java.lang.RuntimeException: Field: First not found in: [Ljava.lang.String;
probe de dos formas
txt = listview1.getitem(posicion)
esto en el evento click por supuesto
y tambien proble con crear en el global un tipo con dos string algo asi (estos ejemplos los vi en el foro)
global
Type lista_doble (primero As String, Segundo As String )
luego en el click hago
dim valor as lista_doble
valor.inicialize
valor=value
txt=valor.primero
etc, etc
cuando hago click con la primera forma me salgo algo asi ya que coloque un log para ver los valores
[Ljava.lang.String;@3a2f8c8
o sea como que trae el valor ese @3a2f8c8
con la segunda forma me da el error que dije primero
por ahi pienso que tiene que ver con la base de datos o sea con el tipo de caracter que almacena en el parseo de los datos no los interprete o algo asi, por favor necesito solucinar esto, gracias....