Buenas señores del foro, tengo un poblema al intentar enviar correos ya que me muestra el siguiente error y no logro enviar nada. Y la verdad me urge un poco pero me quede sin ideas
Ahí veo que el mensaje de error es una falta de autentificación, y como también veo que pusiste el
UseSSL a True, creo que el problema puede venir por parte de tu proveedor de servicios de datos, o de la red a la que estes conectado, los proveedores de redes móviles a veces añaden sus propios servidores de seguridad que pueden causar este tipo de problemas. O como te he dicho, de la red Wifi que estes conectado, prueba tu programa con diferente tipo de red (datos/wifi) o si puedes pruebalo en otro dispositivo con proveedor diferente.
También puedes mirar como tienes configurada la cuenta en Gmail a nivel de seguridad.
tuve algo parecido, pero no recuerdo si era el mismo error... en todo caso, el problema que tenia era cuando intentaba enviar correos desde una cuenta distinta a la que estaba configurada en el dispositivo, se entiende?
el dispositivo tiene prueba@gmail.com
y al hacer el SMTP, quiero enviar el correo como test@gmail.com
en este caso daba un error de seguridad en la cuenta, y hay que quitar restricciones de seguridad en la configuracion del correo, en este caso del test@gmail.com