Ricardo Gonzalez Gaete Member Licensed User Longtime User Nov 26, 2017 #1 Estimados me aparece esto al compilar alguna ayuda Attachments upload_2017-11-26_1-47-1.png 10.9 KB · Views: 301
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Nov 29, 2017 #2 Hola: Tiene toda la pinta que tienes un problema en la linea 18 del manifest, entra en Proyecto/Editor de Manifest y mira si tienes algo mal. Saludos
Hola: Tiene toda la pinta que tienes un problema en la linea 18 del manifest, entra en Proyecto/Editor de Manifest y mira si tienes algo mal. Saludos
Ricardo Gonzalez Gaete Member Licensed User Longtime User Nov 29, 2017 #3 [SOLUCIONADO] si ya esta resuelto, había puesto comillas al nombre de APP Last edited: Nov 29, 2017
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Nov 29, 2017 #4 Hola Me alegro que lo encontraras, ahora seria interesante que añadieras al titulo [SOLUCIONADO] asi otros compañeros sabran que está resuelto y cual era el problema, y haremos el foro mejor y mas ágil. Saludos
Hola Me alegro que lo encontraras, ahora seria interesante que añadieras al titulo [SOLUCIONADO] asi otros compañeros sabran que está resuelto y cual era el problema, y haremos el foro mejor y mas ágil. Saludos