Spanish Error con Admob

juan valle

New Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias
estoy intentando añadir a una aplicacion admob y me da el siguiente error:
upload_2014-5-8_10-24-20.png

He instalado la libreria admob 2.0
tengo el Google_play_services instalado
tambien tengo una cuenta Admob de google

todo esta configurado como indican las instrucciones del foro,pero no entiendo cual es el mensaje de error.

alguien que halla creado un programa en el que pusiera publicidad con admob me podria dar alguna sugerencia o pasos.

gracias de antemano

Juan Valle

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Juan,

Has añadido a Project Attributes, esta linea?

#AdditionalRes: C:\Android\androidSdk\extras\google\google_play_services\libproject\google-play-services_lib\res

Ojo, en tu PC la ruta puede ser diferente.

Saludos

juan valle

New Member
Licensed User
Longtime User
si, le he indicado la ruta de mi ordenador, pero nada.
¿ tengo que bajarme algun sdk de Google ?

no se , perdido

gracias

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Juan

Para mi la ruta completa es esta:
#AdditionalRes: c:\Archivos de programa\Android\android-sdk\extras\google\google_play_services\libproject\google-play-services_lib\res, com.google.android.gms

Antes de cambiarla por esta que te di, eso si, el inicio el tuyo, no el mio (c:\Archivos de programa\Android\) , haz una prueba: al final de la ruta \google-play-services_lib\ , hay una carpeta que se llama libs, dentro hay dos archivos google-play-services.jar y google-play-services.jar.properties, copialos a donde estan tus librerias de B4A (normalmente aqui: c:\Archivos de programa\Anywhere Software\Basic4android\Libraries) , sal de B4A, vuelve a entrar cargando tu aplicacion y prueba, si no te funciona prueba a poner la ruta que te di.

Saludos