P Pavon Oscar New Member Licensed User Jul 20, 2020 #1 Hola instale la nueva versión de B4J (v8.50) y me sale este error al compilar, sugerencias?? gracias Error occurred during initialization of VM Could not reserve enough space for 2097152KB object heap
Hola instale la nueva versión de B4J (v8.50) y me sale este error al compilar, sugerencias?? gracias Error occurred during initialization of VM Could not reserve enough space for 2097152KB object heap
josejad Expert Licensed User Longtime User Jul 20, 2020 #2 Hola: Echa un ojo a este post Error occurred during initialization of VM This bug is disturbing is happening all the time. Use windows 10 Please give me the solution. thank you Raul www.b4x.com Parece que se soluciona añadiendo al manifest: B4X: SetApplicationAttribute(android:largeHeap, "true")
Hola: Echa un ojo a este post Error occurred during initialization of VM This bug is disturbing is happening all the time. Use windows 10 Please give me the solution. thank you Raul www.b4x.com Parece que se soluciona añadiendo al manifest: B4X: SetApplicationAttribute(android:largeHeap, "true")
P Pavon Oscar New Member Licensed User Jul 21, 2020 #3 Hola, gracias por el aporte!! Funciono perfecto!!
Jorge M A Well-Known Member Licensed User Longtime User Jul 21, 2020 #4 Pavon Oscar said: Hola instale la nueva versión de B4J (v8.50) Click to expand... José J. Aguilar said: Parece que se soluciona añadiendo al manifest: B4X: SetApplicationAttribute(android:largeHeap, "true") Click to expand... Qué bueno que funcionó, pero.... ¿cómo es que una solución en B4A y del manifest en Android soluciona un problema de B4J?
Pavon Oscar said: Hola instale la nueva versión de B4J (v8.50) Click to expand... José J. Aguilar said: Parece que se soluciona añadiendo al manifest: B4X: SetApplicationAttribute(android:largeHeap, "true") Click to expand... Qué bueno que funcionó, pero.... ¿cómo es que una solución en B4A y del manifest en Android soluciona un problema de B4J?
josejad Expert Licensed User Longtime User Jul 22, 2020 #5 Jeje, creo que es un problema de memoria y el IDE, independientemente de la plataforma