german13 Member Licensed User Longtime User Apr 16, 2025 #1 Hola, en la ventana de compilacion y debug, aparece el siguiente mensaje: B4A Version: 13.10 Parsing code. Error El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index En el log, no llega a aparecer nada. Esta es mi pantalla de paths. He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada. Es una instalacion nueva en una maquina virtual de VirtualBox con windows 11.
Hola, en la ventana de compilacion y debug, aparece el siguiente mensaje: B4A Version: 13.10 Parsing code. Error El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index En el log, no llega a aparecer nada. Esta es mi pantalla de paths. He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada. Es una instalacion nueva en una maquina virtual de VirtualBox con windows 11.
german13 Member Licensed User Longtime User Apr 16, 2025 #2 german13 said: Hola, en la ventana de compilacion y debug, aparece el siguiente mensaje: B4A Version: 13.10 Parsing code. Error El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index En el log, no llega a aparecer nada. Esta es mi pantalla de paths. He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada. Es una instalacion nueva en una maquina virtual de VirtualBox con windows 11. View attachment 163444 Click to expand... Ya lo tengo solucionado, tenia una clase y un Type con el mismo nombre, Upvote 0
german13 said: Hola, en la ventana de compilacion y debug, aparece el siguiente mensaje: B4A Version: 13.10 Parsing code. Error El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index En el log, no llega a aparecer nada. Esta es mi pantalla de paths. He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada. Es una instalacion nueva en una maquina virtual de VirtualBox con windows 11. View attachment 163444 Click to expand... Ya lo tengo solucionado, tenia una clase y un Type con el mismo nombre,