carlos7000 Well-Known Member Licensed User Longtime User Dec 10, 2017 #1 Hola a todos Tengo un error muy raro. He creado una variable de esta forma B4X: Dim Variacion As Double Luego a emplear la variable y mostrar el resultado en un 'Label' El resultado mostrado es un 'NaN' El codigo es este B4X: Variacion = Variacion + 1 Label1.text = Variacion Trate de encontrar el error, elimine la suma y probé este nuevo código. B4X: Dim Variacion As Double Label1.text = Variacion Y sigue mostrando 'NaN' ¿Cual es la causa? Saludos.
Hola a todos Tengo un error muy raro. He creado una variable de esta forma B4X: Dim Variacion As Double Luego a emplear la variable y mostrar el resultado en un 'Label' El resultado mostrado es un 'NaN' El codigo es este B4X: Variacion = Variacion + 1 Label1.text = Variacion Trate de encontrar el error, elimine la suma y probé este nuevo código. B4X: Dim Variacion As Double Label1.text = Variacion Y sigue mostrando 'NaN' ¿Cual es la causa? Saludos.
E edgar_ortiz Active Member Licensed User Longtime User Dec 10, 2017 #2 Carlos, Prueba: Label1.Text = NumberFormat2(Variacion,1,2,2,True) Saludos, Edgar P.D.: La idea es: "Formatear al variable Double"
Carlos, Prueba: Label1.Text = NumberFormat2(Variacion,1,2,2,True) Saludos, Edgar P.D.: La idea es: "Formatear al variable Double"
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Dec 11, 2017 #3 carlos7000 said: Hola a todos Tengo un error muy raro. He creado una variable de esta forma B4X: Dim Variacion As Double Luego a emplear la variable y mostrar el resultado en un 'Label' El resultado mostrado es un 'NaN' El codigo es este B4X: Variacion = Variacion + 1 Label1.text = Variacion Trate de encontrar el error, elimine la suma y probé este nuevo código. B4X: Dim Variacion As Double Label1.text = Variacion Y sigue mostrando 'NaN' ¿Cual es la causa? Saludos. Click to expand... Esa es la forma de representar un double, no es ningún error, si solo quieres que te muestre un entero, o haces lo que te dijo Edgar de formatear, o simplemente emplea un Int o un Long Saludos
carlos7000 said: Hola a todos Tengo un error muy raro. He creado una variable de esta forma B4X: Dim Variacion As Double Luego a emplear la variable y mostrar el resultado en un 'Label' El resultado mostrado es un 'NaN' El codigo es este B4X: Variacion = Variacion + 1 Label1.text = Variacion Trate de encontrar el error, elimine la suma y probé este nuevo código. B4X: Dim Variacion As Double Label1.text = Variacion Y sigue mostrando 'NaN' ¿Cual es la causa? Saludos. Click to expand... Esa es la forma de representar un double, no es ningún error, si solo quieres que te muestre un entero, o haces lo que te dijo Edgar de formatear, o simplemente emplea un Int o un Long Saludos
carlos7000 Well-Known Member Licensed User Longtime User Dec 14, 2017 #4 Voy a probar sus sugerencias. Muchas gracias a todos