Hola buenas tardes, estoy intentando hacer una aplicación que envía datos a un servidor MySQL. En algunas ocasiones los envió estando en algún lugar donde no hay demasiada cobertura. ¿Hay alguna manera de que este enviando los datos hasta que haya dicha cobertura o que espere hasta que la haya?. Un saludo para todos.
Saludes .
Mira yo en lo personal utilizo una
Librerías para checar que haya internet disponible, teniendo esto en cuenta puedes hacer la transacción utilizando Roll over por aquello que se caiga en medio de la actualización de la tabla . Así protejas los datos y la integridad, recuerda utilizar el wait for para controlar el inicio y el final del evento
En lo personal, antes de enviar información a MySQL, tengo un SP que me devuelve la fecha y hora del servidor, SI funciona, entonces envío la información.
Creo qué hay por el foro , una librerías para saber la la intensidad de la señal creo, por ahí puedes intentarlo. Si la.intensidad es muy baja controlar si deseas hacer el evento.
Hi Has anybody got a working solution to this, I have searched far and wide and can't seem to get it working. The general advice is to use the PhoneStateListener in a service and capture the PSL_onSignalStrengthsChanged event, I have tried this but the event never fires. You used to be able...
Hola buenas tardes, estoy intentando hacer una aplicación que envía datos a un servidor MySQL. En algunas ocasiones los envió estando en algún lugar donde no hay demasiada cobertura. ¿Hay alguna manera de que este enviando los datos hasta que haya dicha cobertura o que espere hasta que la haya?. Un saludo para todos.
CloudKVS solves a difficult and common problem. The user needs to work with online data, however as this is a mobile app we cannot assume that the device will always be connected to the remote server. With CloudKVS the app always works with a local database. If the device can connect to the...
Well, It's Erels... [B4X] CloudKVS - synchronized key / value store... with the b4j server using a MySQL back-end. This is a moderate programmer project. Not really for a new-bee. Thanks Erel!!!!! https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-cloudkvs-synchronized-key-value-store.63536/ Not...