A ANTONIO LOPEZ PIÑERA New Member Licensed User Longtime User Jun 12, 2014 #1 Cuando ejecutas un : For i=1 to 3 Log(i) next El resultado es 1,2,3. Pero cuando ejecutas : For i=3 to 3 Log(i) next Ni siquiera entra en el bucle, cuando el resultado debería ser 3.
Cuando ejecutas un : For i=1 to 3 Log(i) next El resultado es 1,2,3. Pero cuando ejecutas : For i=3 to 3 Log(i) next Ni siquiera entra en el bucle, cuando el resultado debería ser 3.
Heppy Active Member Licensed User Longtime User Jun 12, 2014 #2 Hola Antonio. Acabo de probar lo que dices y en el create he puesto los dos bucles. A mi me funciona perfectamente. Da 1,2,3 y en el segundo 3 Un saludo
Hola Antonio. Acabo de probar lo que dices y en el create he puesto los dos bucles. A mi me funciona perfectamente. Da 1,2,3 y en el segundo 3 Un saludo
Heppy Active Member Licensed User Longtime User Jun 12, 2014 #3 Te pongo una captura con el programa y la ventana log Me he liado y lo he puesto en Globals. Funciona igual en el evento Create.
Te pongo una captura con el programa y la ventana log Me he liado y lo he puesto en Globals. Funciona igual en el evento Create.
A ANTONIO LOPEZ PIÑERA New Member Licensed User Longtime User Jun 13, 2014 #4 Perdona, todo estaba correcto. No se porque no me funcionó, pero ya va todo perfectamente. Gracias.