Spanish Firebase in Spanish.

Eme Fibonacci

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
For those who speak Latin language would suggest youtube videos about firebase.

Search for "Primeros pasos con Firebase" it is possible to learn the basics of firebase with them. It will be easier to understand the B4a libraries to firebase.

ivan.tellez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Creo que antes de postear, deberias de leer las normas del foro. este SubForo es para publicar tutoriales, no sugerencias.

Las librerias de FireBase son demasiado simples de usar como para necesitar un profundo conocimiento de como funciona por detras la maquinaria de google.

Por otro lado, aprender FireBase con los tutoriales disponibles (para java) sirve realmente de muy poco al usar B4A.

Como nota personal, creo que dado que el 95% de la documentacion y/o tutoriales actualizados estan en ingles, cualquiera que se dedique seriamente a la programacion deberia de tener un buen nivel de ingles.

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Ivan

Creo que antes de postear, deberias de leer las normas del foro. este SubForo es para publicar tutoriales, no sugerencias.

No estoy de acuerdo contigo en este apartado, mas que el SubForo es para publicar tutoriales, es un SubForo en castellano, por otro lado en este subforo publicamos ademas de tutoriales, preguntas, sugerencias y cualquier cosa que haga que el foro funcione mejor. Yo y otros foreros hemos publicado varias noticias/sugerencias que me han parecido bien compartir con el foro y nadie me ha dicho que lo estuviese haciendo mal. Y si alguien que no sabe escribir castellano nos hace una sugerencia, bien venida sea, enriquecerá mas a este foro, y por esa norma de tres tuya de que todos los que programamos deberia tener un buen nivel de inglés, pues este aporte lo entenderá cualquiera. Y como todos no tenemos un buen nivel de inglés, si alguno no entiende lo que nos ha dado Eme Fibonacci, que lo pregunte y alguno de los que dominan inglés se lo aclararan.
Las genialidades salen de unir sabidurias. The genialities arise when united wisdoms.

Saludos

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Olé, pero me parece que este hilo a sido movido desde el foro de turoriales en inglés.

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

pero me parece que este hilo a sido movido desde el foro de turoriales en inglés

Si es así, hay algo que falla, y es que si miras la cabecera este post se generó el lunes a las 3:48AM por Eme Fibonacci, Monday at 3:48 AM ) .

Yo he respondido a este Post generado en el foro Spanish el lunes por Eme Fibonacci, si ha habido un error por parte de el de incluirlo aqui pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Solo defendia mi postura basada en un post aqui.

Saludos

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
A mi también me extraña mucho que muevan un hilo, es la primera vez que lo veo en este foro, de cualquier manera tienes toda la razón, mi inglés es pésimo y me e ganado la vida (hasta hace poco) creando software, amén de defender el Castellano, el tercer idioma mas extendido en el mundo con 559 millones de personas hablándolo después del chino y el Inglés.
Si llego a imaginar que esto te puediera hacer sentir incómodo no pongo nada, eres una de las personas que mas ayuda (y sabe) de este foro. ;););)

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola dar2o3

Si llego a imaginar que esto te puediera hacer sentir incómodo no pongo nada

No fué por tu respuesta, si no por saber que si venia de un hilo equivocado Ivan en su comentario de que si era un SubForo para tutoriales y habia escrito ese Post no era correcto tenia razon.

eres una de las personas que mas ayuda (y sabe) de este foro
Siento no estar de acuerdo contigo, en este foro hay gente que sabe mucho y algunas veces lo puedes ver en sus respuestas, quizas es que no tengan tiempo o no les apetezca contestar. Yo al principio de empezar con B4A iba igual de perdido que todos (aun lo sigo :D) , y cuando empecé a preguntar en el foro inglés hubo mucha gente que me ayudó por que en este no encontraba las respuestas (a veces tampoco en el de ingles), hubo mucho tiempo que no utilizaba este foro, pero un dia (aunque tarde) decidí que podria ayudar a la gente de este foro, y eso es lo que intento cuando tengo un rato. Prefiero que primero conteste otro por que si no parece que tenga un afan de protagonismo muy grande, y cuando veo que no responden, si se la respuesta la digo.
Pero al igual que yo, hay mucha gente que hace mucho por este foro y quizas no se les vea tanto

Saludos