Spanish Instalar las librerías en el dispositivo

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
Los proyectos que hago, y que utilizan librerías, funcionan bien en el emulador, pero no en el dispositivo de pruebas (es un bq Voltaire, con Android 2.2).
He descargado varios ejemplos que también utilizan librerías y tampoco funcionan.
En todos los casos el proyecto compila y el IDE lo envía al dispositivo, pero a la hora de instalarlo el dispositivo muestra el mensaje "La aplicación no se instaló", sin más explicaciones.
Si pruebo con un proyecto que no incluye librerías todo va bién...
¿Alguien me podría ayudar?

Thord

Member
Licensed User
Longtime User
Lo mas que puedo decirte es que subieras el proyecto o hicieras uno chorra por si no quieres o no puedes subirlo todo y podria probarlo a compilar y ejecutar en mi movil (sgSII con 2.3.5) otra cosa no se me ocurre.
Un saludo

magarcan

Active Member
Licensed User
Longtime User
Como te han dicho, crea un proyecto de prueba (un helloWorld nos vale). Súbemos el zip con el proyecto y el apk compilado para ver si nos funciona a nosotros o no.

De todas formas, prueba a bajarte algunos de los ejemplos del foro (que están probados que funcionan), compílalo y mira a ver si te lo instala.

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
Ya resuelto

Acabo de instalar la nueva version 1.7, y me funciona perfectamente. Así que supongo que sería alguna incompatibilidad enytre la versión anterior y el bq.
Muchas gracias por vuestro interés.