Spanish Leer Valores de JSON

GeorgeJHC

Member
Licensed User
Saludos, estoy intentando leer un json y no lo consigo, tambien quisiera saber como mostrar sus valores por pantalla, disculpen , soy nuevo

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Fijate si te sirve
No entiendo a que te refieres con si me sirve.

Yo sólo intenté ayudar a alguien que hacia una pregunta muy genérica, que decia "estoy intentando leer un json y no lo consigo, tambien quisiera saber como mostrar sus valores por pantalla, disculpen , soy nuevo" enviandote a un tutorial de Erel y diciendote que para visualizar algo por pantalla hay diferentes formas (contando que dijiste que eras nuevo).

Pero ahora pones un enlace a algo que hiciste hace casi dos años preguntando si me sirve? :rolleyes: , aparte que ese código que pusiste no es de alguien "soy nuevo" :D , a menos de que ese soy nuevo te referías a soy nuevo en este foro, pero no a la experiencia.

Saludos

ELCHARO

Member
Licensed User
Longtime User
Puede haber una confusion?

1-El GerogeJHC alias "el nuevo" posteo x ayuda.
2-Vos bgsoft postea sobre EREL.
3-Ahi me meti yo con mi codigo de hace 2 años que podria ayudar. (cuanto mas codigos ves mejor). Mas que nada me meti x hablar español y poder ayudar.

Slds. Ricardo

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Si, me equivoqué, no ví que la replica era tuya :oops: , por eso no entendia nada. Es que a esa hora llevaba casi 12 horas trabajando y estaba "empanao" o_O

Bueno, esperemos que entre unos y otros le podamos ayudar.
Gracias por tu ayuda, cuantos mas seamos mejor haremos el foro.

Saludos