Spanish Leer Valores de JSON

GeorgeJHC

Member
Licensed User
Saludos, estoy intentando leer un json y no lo consigo, tambien quisiera saber como mostrar sus valores por pantalla, disculpen , soy nuevo

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Fijate si te sirve
No entiendo a que te refieres con si me sirve.

Yo sólo intenté ayudar a alguien que hacia una pregunta muy genérica, que decia "estoy intentando leer un json y no lo consigo, tambien quisiera saber como mostrar sus valores por pantalla, disculpen , soy nuevo" enviandote a un tutorial de Erel y diciendote que para visualizar algo por pantalla hay diferentes formas (contando que dijiste que eras nuevo).

Pero ahora pones un enlace a algo que hiciste hace casi dos años preguntando si me sirve? , aparte que ese código que pusiste no es de alguien "soy nuevo" , a menos de que ese soy nuevo te referías a soy nuevo en este foro, pero no a la experiencia.

Saludos

ELCHARO

Member
Licensed User
Longtime User
Puede haber una confusion?

1-El GerogeJHC alias "el nuevo" posteo x ayuda.
2-Vos bgsoft postea sobre EREL.
3-Ahi me meti yo con mi codigo de hace 2 años que podria ayudar. (cuanto mas codigos ves mejor). Mas que nada me meti x hablar español y poder ayudar.

Slds. Ricardo

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Si, me equivoqué, no ví que la replica era tuya , por eso no entendia nada. Es que a esa hora llevaba casi 12 horas trabajando y estaba "empanao"

Bueno, esperemos que entre unos y otros le podamos ayudar.
Gracias por tu ayuda, cuantos mas seamos mejor haremos el foro.

Saludos

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…