Hola
musaso un gusto de conocerte y gracias por tu sugerencia.
Mi silencio (hasta este momento) ha sido porque estuve leyendo el link que me dejaste. Realmente
no he encontrado solución (aún) a mi necesidad. Pero no me cansaré de repetir que estoy aprendiendo TERRIBLEMENTE. Acerca del Entorno IDE del B4a.
Como para darte un Ejemplo. Gracias a intentar encontrar la solución aprendí a usar el log().
Pero volviendo al tema. He notado que (había formulado mal el título de este Posteo) debía ser "Quiero Listar los
Dispositivos Vinculados Bluetooth de mi Celular" Esta es la pregunta.
El aporte de BluetoothChat es muy bueno ("como muy básico y mal estructurado") y no brinda una enseñanza clara para "adentrarnos en el manejo de Bluetooth con B4a" Persivo "ahujeros
muy interesantes " para tener en cuenta y ver que tanto estoy aprendiendo a usar B4a.
No es mi intención hacer una crítica sobre el trabajo ajeno. Pero sí describir claramente. Cuanto me esta siendo util para aprender el manejo de este entorno visual.
Para finalizar he notado que todo aquel "novato" que quiso hacer esta APP relacionada con Bluetooth; se ha tropezado con las mismas piedras. Lo que hace este tema sea un GRAN TEMA.
He visto que el usuario
figorra pasó por lo mismo (destacó) los mismos problemas e intentó dar solución final al tema con sus propias SubRutinas; pero descuidó los detalles. Pero entre sus propuestas y el Ej. BluetoothChat ya no tengo dudas que terminaré por encontrar la solución (en algún momento).
No es un tema de
Manifest y sus correspondientes permisos.
Esta claro que es un tema del remplazo de una línea de comando x otra.
Esa linea ahora le esta diciendo: Dame los
Dispositivos Cercanos/Activos/Despiertos/Disponibles .
Cuando lo que queremos es:
Dame la lista de Dispositivos que tenes dentro del Celular .
Acá esta todo el tema concretamente
Cordial Saludo
Link del Ususario figorra donde toca el tema de lleno:
https://www.b4x.com/android/forum/threads/bluetooth.29692/