Spanish Listview Color de Seleccion, colores por item ?

Gabcel

Member
Hola, estoy haciendo una lista dinamica, donde se agrupan los productos por colores, y necesitaria poder darle un color distinto a cada item de la lista y que cuando se seleccione que quede resaltado el seleccionado.
Tambien tengo pensado hacer una funcion para poder cambiar los items de lugar utilizando el Long Click para seleccionar el item y luego indicar haciendo otro click donde quisiera ingresarlo .
Pero necesito poder utilizar los colores para todo esto.

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Puedes cambiar el color asi:

B4X:
Listview1.SingleLineLayout.Label.Color = Colors.Green

Te aconsejo que emplees ScrollView, puedes incrustar muchos objetos y darles el color de fondo que quieras, y a la vez cambiarle el color de fondo cuando lo selecciones. El ListView es muy rigido en eso.

Saludos

Gabcel

Member
Si es verdad, parte del programa usa el Scrollview, y tambien el Horizontalescrollview, y si solucionaria mi problema, tal vez crear unos sub para agilizar agregar items, buscar y eliminar.
Me llamo la atención que no se pueda desde el mismo Listview, buena idea lo del scroll, de paso lo dejo mas presentable poniendo los item todos del mismo color y agregando un circulo con el colo al cual corresponde a la derecha, unos botones para subir y bajar el item que aparezcan despues del Long Click.

Muchas gracias

*sigo in poder cambiar el titulo. solo me sale Addpool

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

*sigo in poder cambiar el titulo. solo me sale Addpool
No te preocupes, dejalo como está

En este, ya que se ha solucionado el problema, añadele [SOLUCIONADO] y así mejoraremos el foro. Si tampoco puedes cambiar el título, ponte en contacto con Erel, el te lo resolverá

Saludos