Gracias! sisi, con ingles me defiendo mas o menos. Justamente ayer la empesé a leer en un rato libre que tuve, y entendí (creo jaja) los pasos. Esos si, me veo verde si tengo que escribir algun codigo o buscar algun error
Como objetivo basico tengo ahora, crear una Botonera (hacer click en un boton y q reprodusca un sonido) y una aplicacion que muestre imágenes.
Te aconsejo que por lo menos hagas los dos primeros programas de ejemplo de la guía (MyFirstProgram y MySecondProgram), simplemente sigue todos los pasos, y se te aclararán un montón de dudas en el proceso.
También hay ejemplos sencillos para aprender diseminados por el foro. Te enlazo a un programita de ejemplo que hice en su día que muestra trozos de imágenes guardadas por la cámara.
Sí, he programado en basic, c, ensamblador, pascal, shell scripting, python. Y yo creo que para empezar b4a va muy bien para aprender porque es muy sencillo, y a la vez flexible.
Sí, he programado en basic, c, ensamblador, pascal, shell scripting, python. Y yo creo que para empezar b4a va muy bien para aprender porque es muy sencillo, y a la vez flexible.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.