Spanish Mi APP, aqui el proyecto

Androidsaetabis

Member
Licensed User
Longtime User
Hola bueno como tanto este soft, como el foro me ha ayudado mucho para poder hacer esta app y otras , publico el proyecto entero de esta APP gratuita que tengo en el Play Market : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.regatasrider

Caracteristicas de la APP

• Control de GPS, indicacion de la posicion en el mapa, coords del "rider" y de las distintas posiciones del circuito
  • Control de sintetizacion de voz, la distancia y velocidad se puede oir en voz
  • Control de Sqlite , lee el circuito , lo muestra en el mapa, controla el paso por boya y lo guarda en otra Sqlite , tantas veces como vueltas se realicen
  • Control de tiempo, tanto el tiempo que falta para empezar la carrera como el tiempo transcurrido desde el
  • Multilenguaje , seleccionando desde el main el idioma, cambia automaticamente los textos de los botones, etiquetas y voz
  • Compresion en ZIP del circuito para compartirlo
  • Compartir los ficheros , en las aplicaciones configuradas dropbox,email,gmail etc..
  • Conexion a FTP con usuario y contraseña, lista de los ficheros y descarga del elegido

Creo que son todas , pero puede que me deje alguno

Librerias usadas :
ABWIFI
ABZipUnzip
Bignumbers , no la uso tenia pensado usarlo para mostrar info
Clock
Dialogs
GPS
GPStoOSGB
Licensing, aqui no la uso en la de pago si
OSMDroid , increible sin esto imposible hacerla, todo lo relacionado con el mapa
Phone, para comprobar la version de Android, > 2.3.7
Reflection , para poder compartir bien los ficheros
SQL
TTS , voz sintetizada
WebViewExtras , no la uso pero la tengo añadida .

Espero que os sirva, en el source he puesto los maximos comentarios para poder tenerlo claro .

vriders.zip | PutLocker

pd: Obv pongo esta que es la gratuita, no pongo la APP para crear los circuitos ya que esta la tengo en venta .

portafoliolisp

New Member
Licensed User
Longtime User
Gracias

Gracias por compartir el codigo, estoy muy interesado en revisar el codigo porque estoy aprendiendo aun, pero no he logrado bajarla pues me pide incribirme y pagar en el sitio para descargar,¿ habria alguna posibilidad de publicarla en otro lado de mas facil acceso?. Gracias

Androidsaetabis

Member
Licensed User
Longtime User

Es raro no deberia pedir darse de alta , pero la he subido a mi servidor .
http://androidsaetabis.com/regatas/vriders.zip

Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…