Hola bueno como tanto este soft, como el foro me ha ayudado mucho para poder hacer esta app y otras , publico el proyecto entero de esta APP gratuita que tengo en el Play Market :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.regatasrider
Caracteristicas de la APP
- Control de GPS, indicacion de la posicion en el mapa, coords del "rider" y de las distintas posiciones del circuito
- Control de sintetizacion de voz, la distancia y velocidad se puede oir en voz
- Control de Sqlite , lee el circuito , lo muestra en el mapa, controla el paso por boya y lo guarda en otra Sqlite , tantas veces como vueltas se realicen
- Control de tiempo, tanto el tiempo que falta para empezar la carrera como el tiempo transcurrido desde el
- Multilenguaje , seleccionando desde el main el idioma, cambia automaticamente los textos de los botones, etiquetas y voz
- Compresion en ZIP del circuito para compartirlo
- Compartir los ficheros , en las aplicaciones configuradas dropbox,email,gmail etc..
- Conexion a FTP con usuario y contraseña, lista de los ficheros y descarga del elegido
Creo que son todas , pero puede que me deje alguno
Librerias usadas :
ABWIFI
ABZipUnzip
Bignumbers , no la uso tenia pensado usarlo para mostrar info
Clock
Dialogs
GPS
GPStoOSGB
Licensing, aqui no la uso en la de pago si
OSMDroid , increible sin esto imposible hacerla, todo lo relacionado con el mapa
Phone, para comprobar la version de Android, > 2.3.7
Reflection , para poder compartir bien los ficheros
SQL
TTS , voz sintetizada
WebViewExtras , no la uso pero la tengo añadida .
Espero que os sirva, en el source he puesto los maximos comentarios para poder tenerlo claro .
vriders.zip | PutLocker
pd: Obv pongo esta que es la gratuita, no pongo la APP para crear los circuitos ya que esta la tengo en venta .