Share My Creation Mi primera app b4j - lectura de bascula por puerto serial

Mi primera app en b4j, compilada con el empaquetador interno y funciono!. solo que queda muy grande y no lo pude subir



Es una aplicación sencilla. pero me dejá gran satisfacción.
Todo realizado con la ayuda de los comentarios y foros. Obviamente a la documentación de ERel.
La aplicacion consta de dos form, una para visualización y otra para recolectar parametros de conexón.

En general esta aplicación recoge datos de una báscula "Tek" y muestra el dato en pantalla y tambien puede ser transmitida por otro puerto, en mi caso a un Dysplay de 7 segmentos.
el dato leido tambien se almacena en un archivo "Lectura.txt" con el fin que pueda ser recogido desde cuanquier lugar de la red, ya sea local o remota.

Se utiliza un puerto serial para lectura y un adicional si desea transmitir. Se puede escoger un directorio para el archivo de lectura. los parametros se guardan en una tabla Sqlite.

fallo: No pude hacer que me funcionara una fuente 7 segmento para el label donde se muestra la lectura.

Si desean echarle una ojeada. El setup esta alojado en www.system-box.com.co/descarga/setupLeebascula.exe

Saludos a todos!.
 

Attachments

  • basculatek.jpeg
    7.4 KB · Views: 19
Last edited:
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…