Hola a todos.
Tengo una pequeña inquietud.
Deseo crear una sencilla aplicación que me advierta cuando estoy cerca de un lugar dado. Para ello en mi imaginación (aun no lo he probado) he creado el siguiente código:
Como aun no lo he probado, me pregunto si funcionará, esto debido a que el gps demora unos segundos en inicializar, por lo que supongo que la función Gps_LocationChanged nunca sera llamada ya que el servicio se ejecuta tan rápido y dura en memoria unos mili segundos, me pregunto si este código me puede servir de punto de partida pata monitorear la posición o lo estoy haciendo mal
Saludos.
Tengo una pequeña inquietud.
Deseo crear una sencilla aplicación que me advierta cuando estoy cerca de un lugar dado. Para ello en mi imaginación (aun no lo he probado) he creado el siguiente código:
B4X:
#Region Service Attributes
#StartAtBoot: False
#ExcludeFromLibrary: True
#End Region
Sub Process_Globals
'These global variables will be declared once when the application starts.
'These variables can be accessed from all modules.
Dim Gps1 As GPS
End Sub
Sub Service_Create
'This is the program entry point.
'This is a good place to load resources that are not specific to a single activity.
Gps1.Initialize("Gps")
Gps1.Start(1000, 5) 'Listen to GPS with no filters.
StartServiceAt(Me, DateTime.Now + (10 * 1000), True)
End Sub
Sub Service_Start (StartingIntent As Intent)
End Sub
Sub Service_Destroy
End Sub
Sub Gps_LocationChanged (Location1 As Location)
'Guardar coordenadas.
End Sub
Como aun no lo he probado, me pregunto si funcionará, esto debido a que el gps demora unos segundos en inicializar, por lo que supongo que la función Gps_LocationChanged nunca sera llamada ya que el servicio se ejecuta tan rápido y dura en memoria unos mili segundos, me pregunto si este código me puede servir de punto de partida pata monitorear la posición o lo estoy haciendo mal
Saludos.