Hola chicos, soy bastante nuevo en esto, hace poco comencé a programar en B4A porque tengo una gran idea que me gustaría ejecutar, pero no conozco mucho de Basic, sin embargo he estado aprendiendo muchas cosas leyendo el foro y viendo youtube, me gustaría saber donde puedo conseguir que hace cada función, por ejemplo "Rnd(x as int, y as int) genera un valor aleatorio" algo de ese tipo pero con todas ls funciones, métodos, etc.
Aprovecho la ocasión para preguntar otra cosa, tengo 2 activitys, uso una y cuando cambio a la segunda, se me monta arriba y al hacer click en ciertas zonas accedo a los editext y botones de la activity de abajo, hay manera de hacer que cuando llame un activity se cierre la anterior?
Porque se me ocurrió inhabilitar todos los botones y editext de la activity anterior al abrir la nueva, pero resulta algo tedioso.
Gracias y disculpen lo extenso.
Aprovecho la ocasión para preguntar otra cosa, tengo 2 activitys, uso una y cuando cambio a la segunda, se me monta arriba y al hacer click en ciertas zonas accedo a los editext y botones de la activity de abajo, hay manera de hacer que cuando llame un activity se cierre la anterior?
Porque se me ocurrió inhabilitar todos los botones y editext de la activity anterior al abrir la nueva, pero resulta algo tedioso.
Gracias y disculpen lo extenso.