Hola
Esa pagina ya la he estado viendo... pero el problema es que tengo que aceptar la conexion en el dispositivo, y ese dispositivo no va a estar en un sitio accesible para poder aceptarlo. Gracias
Creo que deberias especificar mas claramente que es lo que quieres hacer, por que si no, ya ves que intentamos darte respuestas generales a una pregunta muy general.
Si miro en tu respuesta a Heppy:
el problema es que tengo que aceptar la conexion en el dispositivo, y ese dispositivo no va a estar en un sitio accesible para poder aceptarlo
Mi pregunta es: si el dispositivo no va a estar en un sitio accesible para aceptar una conexión, como pensabas hacerla? el escritorio remoto o cualquier otro programa que controle a un pc o a un dispositivo, necesita una conexión de datos, por eso te digo que si no especificas mas, dificil será darte una buena respuesta.
Nota: Aqui los que respondemos, solo intentamos ayudar, no pretendemos quitarle ideas a nadie, por que si esa fuera la filosofia, nadie ayudaria a nadie. por otro lado nadie nos paga y la mayoria de veces ni nos agradecen el tiempo invertido en ayudar. Con esto no quiero decir que sea tu caso, solo te lo comento por si en algun momento pensates que el poder especificar mas cual es tu problema ibamos a aprovecharnos de el.
Saludos